Powered By Blogger

martes, 16 de septiembre de 2008

A VECES

A VECES
A veces cierro los ojos y repito tu nombre casi imperceptiblemente... Para que nadie a mi alrededor note que te recuerdo a pesar de gritar que te olvidé...A veces salgo de casa caminando sin rumbo, mirando la banqueta consumirse bajo mis pies y pienso
"Son tantos años consumidos en favor de algo que no se mantiene en pie porque sobre la nada misma fue contruido y sobre la nada misma de derrumbará..."
A veces hojeo lentamente los diarios gastados, donde la tinta azul llenaba con tu nombre cada rincón de las hojas blancas
A veces me siento frente a la ventana para llorar en silencio tantos días vividos contigo que ya no existen para ti, pero que para mi continúan vivos...A veces me disgusto con el tiempo, porque te tiene pegado a mi cerebro...A veces observo el pasado ficticio que construyo para nosotros, el presente ficticio que construyo para nosotros y el futuro ficticio que construyo para nosotros... Somos tan felices... Hasta que alguien prende la luz y los espejismos se diluyen A veces me pregunto porque ahora me estas odiando...A veces me pregunto que te hice, porque me rechazas ahora...A veces deseo que todo tuviese respuesta...A veces deseo mi vida de nuevo, la que tú me quitaste el día que decidiste desviarte hacia otro universo...

No hay comentarios: