Powered By Blogger

martes, 16 de septiembre de 2008

INVISIBLE

Despierto por inercia, aunque trato de no hacerlo pero aunque mi cuerpo no es visible para los demas en mi alma todavia vive con esperanza y continuo mi sobrevivencia dia a dia.

Voy por la vida y noto que las miradas de los demás no se detienen en mi cuerpo, sino que lo atraviesan para fijarse en otro, a q se debera esta transformacion en mi?.

La gente continua su vida , rie, se enamora, vive y jamas se percatan de mi existencia, tal vez nunca he existido, tal vez hay algo en mi q alguna fuerza superior no permite q viva como los demas lo hacen, tal vez esa fuerza superior me hace invisible y la gente al no verme no se da cuenta de q me lastima su indiferencia.
Tal vez por q soy invisible es por q nadie quiere estar conmigo, y borran con facilidad mi nombre de sus mentes, ya que solo me confunden con la brisa del aire, q no los hace sentir ni el mas minimo escalofrio en sus cuerpos.

Esto no seria tan malo si los corazones fueran irrompibles, pero al contrario mi corazon es como ligero cristal al cual no se han cansado de romper.

No hay comentarios: