Powered By Blogger

martes, 16 de septiembre de 2008

MINUTOS

MINUTOS
Lo que cabe en un minuto
es increíble todo lo que cabe en un minuto.Una caída mortal, un abrazo eterno, el grabado de un paisaje en el recuerdo, suficiente lluvia como para empapar, un minuto más de sueño puede ser la mejor de las dormidas, en un minuto cabe la verdad... y también la mentira, en un minuto puede cambiar el día, y también la vida.En menos de un minuto te rechazan y te has ido, en menos de un minuto te dan la mano y con ella, motivo para sonreir, en un minuto cabe mucho pensamiento, cabe el primer beso de dos, y su último beso también, tal vez necesiten algún minuto extra.

En un minuto puedes ser la persona mas feliz y al minuto siguiente invadirte una infinita tristeza, En un minuto puedes estar frente a la persona de tu vida y al minuto siguiente cometer un error y perderla para siempre.

Es por eso la importancia de apreciar cada minuto e instante q pasa por q tal vez no volvamos a vivir un momento igual de hermoso y vale la pena saber identificar esos pequeños pero maravillosos minutos q la vida nos pone enfrente.

1 comentario:

Kowaro dijo...

Esto me parece muy bien, una serie de pensamientos, algunas reflexiones, se puede decir mucho con las palabras vaya que tiene mucha fuerza, ecelente!