Powered By Blogger

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Parece q fue ayer.

TANTO TIEMPO:*

Parece que fue ayer cuando tus ojos se clavaban en mi ser y tu voz, hacia mas feliz mi amanecer.

Parece que fue ayer, cuando tus brazos, me abrazaban y sentía que el mundo sin ti se acababa.

Se que lo que sientes no es amor, tal vez solo es un poco de compasión, al ver mi alma tan vacía sin tu amor.

Tal vez alejarme sea la solución, tal vez sin mi todo seria mejor prometo alejarme de ti mi amor, aunque en cualquier lugar donde este seas para mi el único ser que llena mi alma como lo haces tu sin querer.

Perdona a mi corazón que te ama tal vez sin entender que tu no lo quieres para entregarte a el sino como a un amigo imposible de querer.

Ya no quiero llorarte, no quiero pensarte pero es imposible porque el aire me hace recordarte a cada instante sin que tu te acuerdes de que me muero tan solo con oír nombrarte.

No hay comentarios: