Powered By Blogger

martes, 16 de septiembre de 2008

Lo que es es

LO QUE ES, ES:
La realidad no es como ami me convendria que fuera.
No es como deberia ser.
No es como me dijeron que iba a ser
No es como fue.
No es como sera Mañana.
La realidad de mi exterior es como es.
SOLO PUEDO EMPEZAR MI CAMINO DESDE MI PUNTO DE PARTIDA,
Y ESTO ES ACEPTAR QE LAS COSAS SON COMO SON.

YO SOY QUIEN SOY:
Yo no soy el que quisiera ser.
No soy el que deberia ser.
No soy el que mi familia queria que yo fuera.
Ni siquiera soy el que fui
Yo soy quien soy.

TU ERES QUIEN ERES:
Tu no eres quien yo necesito que seas
Tu no eres el que fuiste,
Tu no eres como ami me conviene
Tu no eres como yo quiero
Tu eres como eres.
ACEPTAR ESTO ES RESPETARTE Y NO PEDIRTE QUE CAMBIES.

Yo hago lo mio y tu haces lo tuyo
No estoy en este mundo para llenar tus expectativas
Y tu no estas en este mundo para llenar las mias
Tu eres tu y yo soy yo.
Y si por cusualidad nos encontramos es hermoso.
Si no no puede remediarse.

No hay comentarios: