Powered By Blogger

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Solo quedaron lo Recuerdos

RECUERDOS:

Un nuevo día y el sol brilla como hace mucho no lo hacia, el aire entra por mi ventana y su aroma revive los recuerdos que dejaste, tus besos incomparables, tu esencia, tus palabras que sin decir nada llegaban hasta el alma como fuerte tormenta y la destrozaban.

Dejando tú esencia impregnada en mi mente, tu sonrisa y todo aquello que solo de ti venia.

Tal vez nunca entendiste el significado del roce de tus manos o el regalo de alguna mirada que me llevaban a lugares que ni en el más hermoso sueño hubiera imaginado.

Recuerdo que es estar cerca de ti y creo que el cielo es poco comparado con lo que es besar tus labios, que me besaban aunque en mi no pensaras.

Ahora solo me queda escribir para sentir tu alma de nuevo cerca de mí.

No hay comentarios: