Powered By Blogger

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Que me Encantas ??

¿Tendria que decirte que me encantas? y plantarme delante tuyo en busca de una mirada que revele una poco de amor?
¿Deberia decirte que me gusta estar contigo? y que tu ausencia ya se hace presente y tu voz eco? y que te extraño?
Deberia decirte que me gustan tus sonrisas y las flores que no me diste? que me gustan tus palabras y tus silencios?
¿Que me gusta mirarte a la cara y dibujarte felicidad y ver brillo en tus ojos?
que me encantan tus brazos y como hueles?
¿ Deberia decirte que te pense, y te pense mio y te quize mio? ¿que te cante y te soñe muchas veces? ¿que espere tu llamada y te necesite en ocasiones?
¿Deberia decirte que me traiciono a mi misma y a veces me permito recordarte?¿ que me hiciste feliz desde la primera noche?
¿Que te quiero y punto?
¿Deberia decirte que eres casi perfecto para mi?y que tus defectos hacen que te quiera mas?

No hay comentarios: