Powered By Blogger

jueves, 8 de julio de 2010

A un paso de caer por la borda

Hoy es uno de esos dias en los que me siento como en un callejon del q no hay muchas salidas y la unica que veo es un precipicio de gran profundidad al que me da miedo caer, no se q hacer si continuar en ese callejon obscuro o dejarlo y tirarme por la borda en donde puedo morir o salvarme y caer a un paraiso pero da mucho miedo averiguarlo.
Creo que es lo que se siente cuando se vive una dependencia y cuando el amor duele tanto estando con el o sin el, q dificil es el decir yaa, tenemos tantas celulas, tanta informacion en nuestras neuronas, tantos organos tanto espiritu y un alma q cuesta comunicarle a todas esas partes que tienen que dejar de querer q ya fue suficiente q hay que dejar de mirar a ese punto y voltear nuestra vista a la gran cantidad de opciones q la vida nos da, por q si tenemos conciencia de lo que ocurre nos es tan dificil que nuestro cuerpo material y espiritual capte dicha informacion?.
La vida es complicada por donde se vea hay gente pobre, gente enferma, gente con trabajo gente sin trabajo gente con todo para ser feliz pero q vive circunstancias inexplicables, siempre hay un pero q nos impide sentirnos al 100 y plenos, q se necesita para librarnos de miedos, de amores, de preocupaciones, vivir y dejarle todo al destino y a la vida suele ser un poco comodo e irresponsable, tomar las riedas de nuestra propia vida es de valientes cuantos en verdad toman las riendas de su vida? cuantos dejan sus miedos atras y viven haciendo lo q quieren con quien quieren, cuantos de los seres q caminan por las calles, q trabajan, viven y conviven con nosotros son valientes y no dependen de nada ni de nadie.
Como aprender a desaprender y a no depender ? es un tema q continuo trabajando a diario y con esperanzas de dominarlo para poder decirles algun dia como lograr la libertad de vivir sin dependencias.

No hay comentarios: