Powered By Blogger

domingo, 13 de junio de 2010

Lo simple de ser feliz y lo dificil q parece

Despues de tanto pensarle por fin me animo a escribir, es raro abro y cierro este blog con la intension de escribir y siempre algo termina distrayendome y me es imposible plasmar mis pensamientos, a veces es mas facil tenerlos dentro de la cabeza dando vueltas y vueltas sin encontrar escape se quedan atrapados y provocan infinidad de sentimientos que en ocasiones suelen ser un tanto exajerados y nada objetivos pero sin duda lastiman simplemente con tenerlos llendo y viniendo, por eso creo q el liberarlos de vez en vez y dejar un espacio para que nuevos pensamientos entren siempre es una limpieza extrema al alma , q mejor qe dejar los pensamientos basura en este blog que permitir continuen viajando por mi cabeza.
Ultimamente y cada ves que me acuerdo trato de poner un poco de conciencia en el como me siento, que pasa dentro de mi como esta mi corazon, y es maravilloso como paso de la felicidad y calma a la depresion volviendo a la esperanza seguida de la monotonia terminando con la fe acompañada de la resignacion, todo eso en un dia cualquiera, hay veces q como deseo me acaricien el alma, me den una palmadita al corazon y sentirme un poco menos vacia, continuo en mi trabajo interno para lograr quitarme esa idea erronea de que me encuentro sola de q el sentimiento de vacio me invade y no encuentro mi lugar ideal en este lapso de tiempo que tengo para experimentar lo q me toca en esta vida.

La vida depende de un respiro y cuantas veces no valoramos las millones de oportunidades que tenemos al dia para poder difrutar de un buen respiro con conciencia, esta semana fue dificil pues un acontecimiento de inseguridad hiso cimbrar los corazones y mentes de la sociedad xalapeña, no pude evitar pensar en lo poco que en la actualidad valen las cosas como todo lo importante se resume a poder, dinero, q el amor y las cosas simples y basicas por las q se supone venimos al mundo han quedado en segundo termino, para los seres humanos es mas importante el aparentar que el disfrutar ser uno mismo, cuantos no saludan de forma diferente a una persona q a otra simplemente por la marca de auto q maneje, cuantas veces no vivimos tan solo para aparentar y cumplir las altas expectativas de una sociedad sin espectativas propias.
Cuantas veces asistimos a lugares tan solo para ser vistos y formar parte de esa sociedad que no tiene identidad propia y q busca continuamente la aceptacion por medios materiales.

No puedo dejar de pensar en como ha cambiado el amor, como para nosotros es mas importante el como sera vista nuestra relacion a como la sintamos nosotros, es de risa el ver dia a dia lo importante q resulta el q la gente vea un cambio de situacion sentimental en las redes sociales q importante es el proyectar algo para los demas aunque sepamos q la sociedad jamas quedara complacida con nada pero basamos nuestra vida e ideologia en complacer a los demas mucho antes q complacernos a nosotros mismos, por q el darnos gusto simplemente a nosotros mismos significaria estar lejos de un circulo, estar lejos del mundo real y ser un desadaptado social.

Y con esto no puedo evitar pensar que sera mejor ? estar dentro de una sociedad donde nos preocupamos dia a dia por lo q proyectamos y por el complacer a todos menos a nosotro mismos?.
o ser un desadaptado social y vivir complaciendonos solo y unicamente a nosotros mismos y a vivir de la manera que nos haga felices?

No hay comentarios: