Powered By Blogger

domingo, 28 de marzo de 2010

Razones

De vuelta despues de meses sin escribir nada, pero tengo tantas cosas en mi cabeza que despues de tanto pensar en el por que hacer un blog llegue a la conclusion de que simplemente por la necesidad de releerme y para hacer un registro de todos mis pensamientos, que generalmente me cuestan tanto expresar con palabras, ya que la comunicacion no se me da del todo bien y cuando trato de expresar una idea termino sintiendome frustrada y enojandome conmigo misma si tengo suerte y si no tengo tanta suerte, termino enojandome con los demas por la impotencia que me da que no me puedan entender, pero bueno despues de esta introduccion, de mis muchos porqes ? Me pregunto por q siempre existe un Porque ? o un Para q ? no seria mas facil simplemente actuar sin necesidad de justificar ante los demas nuestras acciones?, que complicado se hace en ocaciones vivir en sociedad, y tener que ir por la vida llenando espectativas para sentirnos amados, y aun asi si cumplimos con ciertos esquemas impuestos por la sociedad por que no somos amados ? por q cuesta tanto ser uno mismo, nos lleva toda una vida el encontrar quien realmente somos, quien soy, quien es el autor real de mi voz interna q crea todos estos pensamientos? no lo se y esa es mi principal razon para expresar lo q mi ser interior tiene por decir.

1 comentario:

Melissa von Nieda dijo...

Que lindas reflexiones.
Besos